Reunión Para Nuevos Voluntarios Comprometidos con el Medio Ambiente


Reunión de Nuevos Voluntarios
Greenpeace Mar del Plata

Viernes 13 de noviembre de 2015
19:30 horas

Convocatoria para mayores de 16 años,
que deseen comprometerse con el cuidado del medio ambiente.

Facultad de Arquitectura
UNMdP
Funes y R. Peña
Mar del Plata

Greenpeace es una organización ecologista internacional, económica y políticamente independiente que utiliza la no-violencia y la confrontación para exponer y encontrar solución a los problemas ambientales globales.

Para mantener su independencia, Greenpeace no acepta contribuciones de ningún tipo de parte de empresas, gobiernos o partidos políticos y se financia solamente gracias al aporte de 3 millones de individuos en todo el mundo y 80.000 en la Argentina.
Sus libros contables son auditados cada año y publican una rendición anual de sus gastos para asegurar el uso transparente de los fondos que los socios aportan.

En Greenpeace no asumimos otra posición política que no sea la protección del medio ambiente. Desde su fundación, en 1971, Greenpeace mantiene total independencia de cualquier afiliación política o interés económico.

Un ejemplo de la importancia de colaborar con Greenpeace es el resultado de dos años de intensa campaña para lograr proteger la única reserva urbana de Mar del Plata y una de las más importantes de Argentina: la Reserva del Puerto alberga al 16% de las especies de aves de nuestro país. Aún se espera que el OPDS Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible ponga en marcha un Plan de Manejo, para que la conservación de este humedal sea absoluta.

En Facebook: Voluntarios Greenpeace Mar del Plata
E-mail: voluntariosmardelplata.ar@greenpeace.org

Entradas más populares de este blog

Actividades Culturales en Espacio Unzué

"Habitantes" Muestra de Pinturas de Lucila Manchado