Presentación del Fanzine de Mery Bargas y "Hastamañana" en Bon Vivant


Presentación de
Ciudad Mutante, estética del mal gusto

Fanzine de Mery Bargas.

Viernes 7 de agosto de 2015
20:00 horas

Cierre musical con "Hastamañana",
a partir de las 22 h.

Chango (guitarra - voces )
Heladero (guitarra - voces)
Cristian Brasca (bajo - voces)
Nahuel (batería)

Reservas: 0223 4961412.

Bon Vivant
Av. Independencia 1003
Mar del Plata

Ciudad Mutante, estética del mal gusto” de Mery Bargas, es un fanzine publicado recientemente por el sello local La Bola editora.
En este encuentro se cuenta al público acerca de la plataforma de investigación y experimentación editorial de la Colección Fanzine, y la experiencia de llevar a papel el proyecto fotográfico Mar del Plata - Ciudad Mutante.
A cargo de Ciudad Mutante está la proyección de fotografías, haciendo un recorrido visual y explicativo acerca de este proyecto de naturaleza sociocultural, que indaga sobre el contenido identitario de las gráficas y estéticas populares marplatenses.
Acompaña a la presentación una exposición de fotografías pertenecientes al archivo de Ciudad Mutante.

---
Sobre el fanzine: Los fanzines son publicaciones no profesionales producidas por seguidores de un fenómeno cultural particular (como puede ser un género literario, musical o historietístico) para el placer de otros que tienen los mismos intereses.
Su ventaja indiscutible es contar con especialistas en su materia, publicando de forma libre y directa sin ataduras ni intereses para con terceros. A esta "ausencia de condicionantes editoriales (el editor suele dar libertad de expresión)" hay que añadir otra ventaja para el autor novel: "la posibilidad de darse a conocer a un público aficionado más o menos amplio y a algún que otro editor profesional que en un momento dado pueda darte esa oportunidad tan esperada". Fuente: Wikipedia.

Entradas más populares de este blog

Actividades Culturales en Espacio Unzué

Verano Artístico en la Torre Tanque de Mar del Plata