Hernán Pari Junto a Pablo Guzmán en El Argentino Bar


Hernán Pari a Todo Tango

Acompañado por Pablo Guzmán
en la guitarra.

Viernes 10 de julio de 2015
22:30 h.

Reservas: 0223 4747453.

El Argentino Bar
España y Ayacucho
Mar del Plata

Hernán Pari participó recientemente en el Festival Internacional de Tango en Medellín, habiendo recibido el 3er puesto. Concurso en el que cantaron 44 artistas de diversos países: como Uruguay, EEUU, Colombia y Argentina (con 7 participantes). Y además, fue galardonado con un diploma en reconocimiento a su participación en el Festival, como artista destacado.

Su paso por Medellín, estuvo plagado de encuentros con artistas como Martin de León, Mederos, Marconi, Tomasi, Hernán Genovese, entre otros. Y tuvo su momento más emotivo cuando fue convocado a cantar en el monumento a Carlos Gardel, el día 24 de junio, aniversario de su trágica muerte, dónde es ritual llevar ofrendas florales y así rendirle tributo.

Cabe destacar que además de su importante participación en el escenario mayor del Festival Internacional de Tango, se presentó en los principales espacios del circuito tanguero de esa ciudad: como el Teatro Lido, El Patio de Tango, La Casa de Música, Casa Gardeliana, Cambalache y en Sentimiento Gaucho, de la localidad de Envigado.
Karina Vega, Gestión Cultural.

Entradas más populares de este blog

Actividades Culturales en Espacio Unzué

Verano Artístico en la Torre Tanque de Mar del Plata