Concierto de Martín Fedyna en Casa Bruzzone


Guitarra en Concierto

Jueves 30 de julio de 2015
18:30 h

Martín Fedyna presenta
obras Latinoamericanas.

Primera parte
Música del cubano Leo Brouwer:
los "Veinte estudios para guitarra”,
"Paisaje cubano con campanas"
y “Danza característica".

Segunda parte
Música latinoamericana de:
Javier Farias (Chile),
Antonio Lauro (Venezuela),
Radames Gnattali (Brasil)
y Carlos Guastavino y Quique Sinesi (Argentina).

Derecho a espectáculo $ 50.

Museo Casa Bruzzone
María Curie 6193,
El Grosellar
Mar del Plata

Sobre Martín Fedyna:

Es egresado del Profesorado de Guitarra en el Conservatorio Luis Gianneo y del Postítulo de Especialización Superior a cargo del maestro Eduardo Isaac. Actualmente está finalizando su “Especialización en Guitarra Latinoamericana” a cargo de los maestros Eduardo Isaac y Ricardo Gonzalez Longo.
Desarrolla su actividad docente en distintas cátedras del Conservatorio Luis Gianneo y del Instituto del Profesorado de Arte - IPA.
Ha dictado Clínicas y Seminarios de guitarra en Bahía Blanca, Olavarría, Azul, Necochea, Tandil y Mar del Plata.
En el ámbito artístico se ha presentado en distintas salas como solista y en distintas agrupaciones, entre las cuales se destacan Feria del Libro en la ciudad de Bs. As.; Festival de Cine Independiente; Festival Internacional de Guitarras; Club Almagro Bs. As.; Sexteto y Gran Orquesta de Tango Abran Cancha; Orquesta Amadeus; Final de “Copa Davis”; Simposio Internacional de Interpretación Guitarrística-Paraná, Entre Ríos; Casa de la Cultura ciudad de Bahía Blanca, Posadas y Oberá, Ciclo “Mar del Plata es Guitarra”; Plaza del agua; Villa Victoria; Teatro Auditorium; Alianza Francesa, Conciertos en Paraná y Santa Fé dentro del prestigiosos ciclo de conciertos “Las dos riberas”, entre otros.
Ha realizado conciertos en Brasil, en las ciudades Jaraguá do Sul y Porto Alegre, organizado por Pablo Ascúa y Cesar Farias Huenuqueo.

Entradas más populares de este blog

Actividades Culturales en Espacio Unzué

"Habitantes" Muestra de Pinturas de Lucila Manchado