Fulanas Trío Presenta su Disco "Zanja del Mar" en Blohf


Fulanas Trío
Música Sudamericana

Presentan su nuevo CD "Zanja del Mar"

Domingo 19 de julio de 2015
21:30 horas

.Silvina Cañoni en percusión, guitarra y voz.
.Cecilia Picaroni en guitarra, charango, percusión y voz.
.Victoria González Scotti en percusión, piano y voz.
.Victoria García en piano, acordeón, percusión y voz.

Blohf Latinoamérica
Falucho 2406
Mar del Plata

Solo con ENTRADAS ANTICIPADAS
Consultar a Fabio Herrera, Sebastián Echarry, Juliana Mazza o en Blohf.

Fulanas Trío, en su actual formación de cuarteto presenta su tercer CD “Zanja del mar”. Desde su anterior producción “Azúcar de Caña”, hasta el presente, mucho ha andado el grupo: caminos y experiencias sudamericanas. Cecilia Picaroni, azuleña, Silvina Cañoni y Victoria González Scotti, platenses y Victoria García de Trenque Lauquen, grupo conformado en la ciudad de La Plata, siempre en perspectiva hacia la música sudamericana, mestiza y a la vez singular, rica y cálida mostrando en sus sonidos toda la geografía plural.

Uno de los temas del nuevo trabajo, “Zanja del Mar” de Alejandra Cañoni, da título al disco y encierra una historia, lejana y a la vez presente. La realización del video de difusión con el mismo nombre, “Zanja del mar” y realizado en una callecita de Gonnet, contó con la dirección de Sebastián Arguello y Diego Faedo.

El disco finalizado en el 2015 se grabó, mezcló y masterizó en el estudio “La casa de Juan” en La Plata por Juan Martín Albariño. Con producción General/Artística/Ejecutiva de Fulanas Trío en formación de cuarteto, así como la dirección musical. Fue editado en forma independiente a través de la UMI.

El arte de tapa, encontró en el talento y la generosidad de la reconocida muralista y artista plástica argentina Cristina Terzaghi, el modo de expresar lo que corre por dentro de éste disco. Reflejado a través del mural, dibujo y collage, obra de la mencionada artista. El diseño gráfico estuvo a cargo de Martín Barrios.

Temas que han llegado al alma de las Fulanas Trío, son los que entregan en este nuevo trabajo, con arreglos propios, con una sonoridad que las identifica. Norte de Brasil, Colombia, Chile, Argentina, antiguas canciones, ritmos negros, autores contemporáneos como Hugo Fattoruso o León Gieco, y todo lo que siempre sorprende como un hallazgo en su repertorio. Mucha percusión, charango, acordeón, guitarras, piano, y cuatro voces para éste paseo de mucha música.

Contacto: Bisagra Productora | Fabio Herrera (223) 546797.
Asistencia: Sebastián Echarry (223) 5751147 | Juliana Mazza (223) 4461425 en el lugar.

Entradas más populares de este blog

Actividades Culturales en Espacio Unzué

Verano Artístico en la Torre Tanque de Mar del Plata