Expone Miguel Canatakis en un Nodo Cultural EmpreArte


Muestra de Miguel Canatakis

Se puede visitar
hasta el 08 de agosto de 2015

En vacaciones de invierno:
Lunes a Sábado de 11:00 a 20:30,
Domingo de 15:30 a 20:30 horas.

EmpreArte
Garay 1227
Mar del Plata

Nodo Cultural EmpreArte es una sucesión de espacios encadenados en continuidad en un solo espacio. Impulsa el compromiso con la ciudad, con la cultura y con la actividad emprendedora.
Nodo EmpreArte constituye al espacio urbano en una superficie habilitada para las vivencias culturales donde tienen lugar el paseo cómodo, que invite a caminar entre manifestaciones diversas del tejido productivo y social del territorio, que posibilite valorar las expresiones artísticas, transitar de una muestra pictórica a un taller o a un concierto al aire libre. Supone la resignificación de metros cuadrados en espacios vivos.

Nodo EmpreArte genera proyectos, potencia los talentos, encuentra viabilidad a las propuestas culturales y artísticas de creadores individuales o colectivos (grupos o asociaciones culturales), promueve la circulación y el reconocimiento social y económico de sus realizaciones y fortalece su organización y capacidad asociativa.

Dentro de Nodo EmpreArte se comercializan productos de emprendedores locales y zonales, promoviendo el desarrollo de una identidad local propia. Nodo EmpreArte es, además de un lugar de intercambios comerciales, un espacio de interacción social, de encuentros y socialización, un espacio de placer. Un espacio de intercambio de historias, de vivencias, de códigos, de costumbres, de informaciones. Un espacio de participación en un proyecto colectivo que trasciende el ámbito laboral, promoviendo la integración social.

Un espacio donde el objeto masivo es una obra de arte y una obra de arte es un objeto masivo.

Entradas más populares de este blog

Actividades Culturales en Espacio Unzué

"Habitantes" Muestra de Pinturas de Lucila Manchado