"Las Mujeres Desmaterializadas" Muestra de Miyu en Villa Ray


Muestra Plástica
de MIYU

Las mujeres que pinto pertenecen a mi alrededor,
son reinterpretaciones de mi persona,
hijas imaginarias, o directamente soy yo
.

Mediante la figura femenina, lo que busco transmitir
es el amor y el respeto por el propio cuerpo,
mi producción artística tanto
en dibujo como en pintura muestra mujeres reales,
que se aceptan y se sienten hermosas tal y como son;
en contra del modelo ficticio y consumista
que nos quieren imponer los medios masivos y las marcas
.

Muestro mujeres reales, con sentimientos reales,
a veces incomprendidas, a veces enamoradas, a veces destruidas.
Pero que viven y sienten plenamente cada día
.

En éste caso, presento mi nueva serie de dibujos y pinturas

Las Mujeres Desmaterializadas

...Nudos en la garganta, en la espalda, en el estómago...
¿es posible desenredar esos nudos?
¿o es preferible cortarlos por lo fino?


Habrá que visitar la muestra en Villa Ray para descubrirlo
MIYU

Las obras pueden ser visitadas
de lunes a viernes de 9 a 13 y de 15 a 20 hs.

Villa Ray
Roca 2787 · 0223 4921437
Mar del Plata
..

Entradas más populares de este blog

Actividades Culturales en Espacio Unzué

Verano Artístico en la Torre Tanque de Mar del Plata