Lanzamiento en Mar de Cobo del Juego Aves Bonaerenses Volumen I


Aprender Jugando

Lanzamiento del Juego
Aves Bonaerenses Vol. I

Viernes 11 de diciembre de 2015
19 horas

Invitan a Jugar y Aprender.
Sortean un juego entre los presentes.

Cobo de Mar
Av. Manuel Cobo N° 454
Mar de Cobo

¡La mejor manera de aprender es Jugando!
El juego Aves Bonaerenses, volumen I, es el mejor complemento para aprender a respetar la enorme biodiversidad de nuestro suelo. Porque sólo se conserva lo que se conoce, y sólo se preserva lo que se ama.

Fabiana Sicco y Hugo Gribman, dos vecinos del Partido de Mar Chiquita, han creado un juego didáctico interactivo compuesto de un DVD y 36 cartas. Niños a partir de los 6 años, podrán descubrir a través de rompecabezas, juegos de memoria y videos, aves argentinas en sus hábitats.

“En nuestro país existen poco más de 1000 aves registradas. Con este juego, intentamos compartir el placer que nos genera la observación, guiados por la consigna que sólo preserva, quien conoce”, dice Gribman. “Esperamos que luego del juego, se animen a buscarlas cerca de sus casas. Cualquier lugar es bueno para empezar: un jardín, una plaza, un arroyo, una laguna, el campo”, agrega Sicco.

Los diversos juegos, cuentan con distintos niveles de dificultad. Esto invita a todos los integrantes de la familia a acercarse a un juego de aprendizaje y diversión.

Entradas más populares de este blog

Actividades Culturales en Espacio Unzué

Verano Artístico en la Torre Tanque de Mar del Plata