La Lírica Rioplatense de Brian Chambouleyron Junto al Músico Julián David en Cantalao


"Canciones al oído"
Brian Chambouleyron

Domingo 12 de octubre de 2014
21:30 h

Músico invitado: Julián David

Cantalao
Alvear 760
Cel. 0223 15 4484076
Camet Norte

Brian Chambouleyron: Hijo de padres argentinos, nació y vivió su primera infancia en Francia instalándose luego en América para recalar después de un tiempo en Argentina, vivió en México, en Brasil y regresa a Buenos Aires para radicarse definitivamente.

Otros trabajos suyos: son “Recuerdos son Recuerdos” (1997) (dirección musical, músico y cantor), “Glorias Porteñas” (1998/2003), con Soledad Villamil y elenco, espectáculo multipremiado (Idea, adaptación, actor, cantor y guitarra, musicalizador). “Patio de Tango” (2000), junto a Lidia Borda y Esteban Morgado, y “Tangos, Valses y Milongas” (2001) de su primer espectáculo como solista que cautivó al público a lo largo de una extensa temporada en el Club del Vino.

Ha realizado presentaciones en los festivales musicales y teatrales de mayor importancia en el mundo, e invitado a prestigiosos eventos, como Festival Auditorium all Parco (2008), Feria del Libro La Habana (2009), Conciertos en la Universidad Pedagógica Nacional (México, 2010), Festival Toulouse D’ete (2011), Desert Song Festival of Tucson, junto al Ballet Tucson (USA, 2013) y Montreal en Lumiere (Canadá, 2013), entre otros.

Julián David: Nació en Ayacucho (Pcia.de Buenos Aires, Argentina) en 1952, y en 1970 se radicó en Mar del Plata.
Fue co-fundador e integrante del Grupo vocal-instrumental “Bocacalle” (Premio Estrella de Mar 1994 ), con un LP y dos CD editados.
Canta en el Coro de Cámara de la Univ. Nac. de M. d. P., con el que compartió la gira en Italia 2012, realizando luego actuaciones como solista en España, donde ya se había presentado en el 2008.
Ejerce en forma particular la docencia de Canto, orientado a la Música Popular.
Interviene como Jurado en certámenes oficiales y privados. Es columnista de “El Mostrador Cultural”, en FM Residencias M.d.P., con sus “Pruebas al Canto (Análisis de Cantantes Populares)”.
Como Cantor Nacional, editó en 2004 su CD “El color del barrio”, y está grabando su próximo trabajo de Canciones Criollas y Tangos.

Gestión Cultural: Karina Vega

Entradas más populares de este blog

Actividades Culturales en Espacio Unzué

Verano Artístico en la Torre Tanque de Mar del Plata