Encendido inaugural
Domingo 14 de julio de 2019
15:30 h
Sergio Colavita Lacoste / Pablo Zamorano
En la inauguración te esperan en la vereda,
con chocolate caliente, una receta de los amigos
de "El Origen Puerto Pirámides", Patagonia.
Se puede experimentar
hasta el 18 de agosto,
las 24 horas.
Llevar auriculares.
Silencio
Brandsen 3532 / La Perla
Mar del Plata
La historia de esta historia, como en los cuentos, empieza hace mucho, mucho tiempo. Sergio Colavita Lacoste y Pablo Zamorano (aka Ricardo Lester) fueron juntos a la escuela primaria número 31 Sargento Cabral. Desde primer grado compartieron aula, aunque no se pueda decir que hayan sido amigos, no se puede negar que fueron compañeros: ambos pasaron por el tortuoso experimento de ser marginados en un llamado "tercer grado lento", y tras la restitución a la "normalidad" de la enseñanza pública para los desclasados, siguieron compartiendo aulas hasta séptimo grado. Pero hasta acá no pasó nada, es cierto. Hace relativamente poco, tras cruces en bares y muestras, se pusieron al tanto de ese pasado en común y unieron fuerzas, locuras e ideas, y tras una puesta en común de sus actividades (Sergio con las artes plásticas, y Ricardo con la escritura y las publicaciones) generaron ésta idea para compartir con el mundo: una muestra en conjunto.
Belén pintó un zapallo es ambiciosa como sus metas, y petulante como sus modos, tanto que ésta idea que ponen en juego requiere de tu participación: la propuesta es que tras la escucha del cuento sumes tu ilustración a la muestra creciente y permanente que descansa tras el vidrio de Silencio para que, en un futuro no muy lejano, participemos por el récord Guinness con el cuento infantil más ilustrado del mundo. Poca cosa: un libro con todas las participaciones de todos, un libro que siga creciendo y mutando, como el zapallo de Belén.

Comentarios
Publicar un comentario
Hola! Es muy importante tu comentario. Por favor, ten en cuenta que se moderarán los comentarios ofensivos, o que contengan injurias a terceros desde usuarios anónimos.
Muchas gracias por compartir tus ideas.