Trabajos del Taller de Eduardo Martín se Exponen en el Paseo de la Imagen


Muestras en el Auditorium

Hasta el 8 de julio de 2017
de martes a domingo, de 17 a 20 h.

Paseo de la Imagen II
Taller de Dibujo y Pintura
de Eduardo Martín

Exponen:
Delia López Arola / María Asunción Díaz
/ Adriana Di Michele / Daniela Echarte / Dora Falomir
/ Victoria Funes / Elsa Gabrielli / Susana Gonzalez
/ Cristina Miró / Mariana Ordoqui / Cristina Perez Iturioz
/ Camila Sanchez / Anna Spithas

Paseo de la Imagen I
"Con aire de campo"
Ryker Vorton

Espacio Vitrina
"Más allá: nada"
Instalación de Florencia Salord

Entrada libre y gratuita.

Teatro Auditorium
Bv. Marítimo 2280
Mar del Plata

Taller de Eduardo Martín. Una muestra de distintos niveles artísticos y tiempos de aprendizaje que, representan el ritmo de cada uno de los alumnos con su modo y su búsqueda. En este taller se trabaja con cada persona como un ser único, acompañándolos en la búsqueda de su camino propio, cada uno parado en sus propias limitaciones buscando el máximo de su potencial.

"Con Aire de Campo". Una muestra de campo que contiene la búsqueda de paisajes rurales y la diversidad de la fauna que habita esos ambientes. El fotógrafo se convierte en observador de la misma y se especializa, también, en la fotografía de naturaleza, una actividad muy desarrollada en esta época en todas partes del mundo. También llama su atención el cielo nocturno y para fotografiarlo pasa noches enteras en el campo a la intemperie.
Ryker Vorton, hoy continúa con su proyecto de fotografía rural comenzado en 1998 que le permite trascender las barreras de la fotografía en sí misma obteniendo una variada gama de posibilidades artísticas.

"Más allá: nada" es una instalación que propone intensificar la visión y superar los límites propuestos por los marcos de la obra y aquellos que se constituyen como marcos personales. La artista, actualmente, es directora de Arte en numerosos proyectos como ser largometrajes y teasers presentados en el marco del Festival de Cine Próximo del Incaa. A su vez, continúa su formación en las clínicas de arte que brinda Candela Chirino.

Entradas más populares de este blog

Actividades Culturales en Espacio Unzué

Verano Artístico en la Torre Tanque de Mar del Plata