Te Deum Por una Argentina Solidaria y Reconciliada


Te Deum
por el Bicentenario de la Independencia
de nuestra Patria

Sábado 9 de julio de 2016
10 horas

Para dar gracias por el legado
que nos dejaron nuestros mayores.

Interpretar nuestro presente
a la luz de la fe.

Rezar por una Argentina fraterna y solidaria,
pacificada y reconciliada.

Preside: Monseñor Antonio Marino,
obispo de Mar del Plata

Iglesia Catedral
San Martín y Mitre
Mar del Plata

“El Te Deum -A ti Dios- es un cántico de acción de gracias en el que se alaba a Dios y se le ruega que venga en ayuda de sus siervos a quienes redimió con su preciosa sangre. Este Te Deum fue organizado por la diócesis de Mar del Plata en conjunto con la municipalidad. Están invitados todos los ciudadanos de buena voluntad, habitantes de este suelo patrio, para dar gracias y expresar compromiso con el presente. Los cristianos celebramos el Bicentenario con todo el corazón, porque para nosotros la Patria es un regalo de Dios, un don de su amor que estamos llamados a cuidar y a desarrollar” presbítero Walter Pereyra, canciller del obispado de Mar del Plata.

"Desde el primer gobierno patrio, se celebra el Te Deum todos los 25 de mayo, agradeciendo a Dios por el surgimiento del Estado Argentino que proclamaría su independencia formal en el año 1816.
Jesús en el Evangelio nos convoca a una vida compartida, a un compromiso por el bien de todos como ciudadanos de la única casa que es nuestra Patria. Vivir la Argentina como una gran familia, donde la fraternidad, la solidaridad y el bien común incluyan a todos".

Entradas más populares de este blog

Actividades Culturales en Espacio Unzué

"Habitantes" Muestra de Pinturas de Lucila Manchado