Cristian Rodríguez Presenta su Disco "Sudaca"


Presentación del disco Sudaca
Sonidos al sur

Cristian Rodriguez

Domingo 10 de julio de 2016
20 horas

Juan Pablo Sabater: guitarra , voz y producción musical
Pablo La Bataglia: saxo, flauta traversa, oboe y voz
Horacio Soria: piano
Mariano Nuñez: percusión y voz
Nacho Santos: bajo
Leon Michel: aerófonos y charango
Pablo Carello: guitarra eléctrica

Invitados:
Silvia Lacaze
Marcelo Sanjurjo
Pablo Olmedo
Fabio Herrera
Ruben Lopez
Natalia Rodrigues Alvarez
Gabriela Benedetti.

Técnica
Jorge Petta - sonido
Pablo Marchini, Vanesa Gumiero - luces
Ruben Zayas - proyecciones
Gaston Isola - video

"Entonces vine a América para nacer en hombre
Y en mi junte la pampa, la selva y la montaña.
Si un abuelo llanero galopó hasta mi cuna,
Otro me dijo historias en su flauta de caña.
Y así voy por el mundo, sin edad sin destino.
Al amparo de un cosmos que camina conmigo.
Amo la luz , y el río, y el silencio y la estrella.
Y florezco en guitarras porque fui la madera
."
El tiempo del hombre - Atahualpa Yupanqui

Entrada general $ 100.
Jubilados y estudiantes $ 80.

Espacio teatral Cuatro Elementos
Alberti 2746
Mar del Plata

Entradas más populares de este blog

Actividades Culturales en Espacio Unzué

"Habitantes" Muestra de Pinturas de Lucila Manchado