Ciclo de Cine Infantil en el Teatro del Instituto Unzué


Ciclo de Cine Infantil

Vacaciones de Invierno 2012
Jueves y viernes, 15 hs.

Destinado a niños de entre 5 y 12 años

Organiza:
La Asociación Cooperadora del Instituto Unzué

La entrada es libre y gratuita

Servicio de café y buffet

Teatro recientemente puesto en valor
Instituto Unzué
Ingreso por Río Negro y Cabral
Mar del Plata


Programación:

Jueves 19 de julio: FÁBULAS DE DISNEY (2003)

Una serie de inolvidables relatos contados a través de la mejor música, una brillante animación y personajes llenos de color, todo ello en la mejor tradición de Disney. Estos relatos clásicos de Disney ofrecen la mayor diversión para todos los públicos, una delicia para toda la familia. Ganador de un Oscar.

Viernes 20 de julio: EL SECRETO DE LA CALABAZA MÁGICA (2007)

Relata la historia de un niño llamado Wang Bao, quien descubre lo que es esforzarse, cuando se encuentra con una Calabaza Mágica que cumple todos sus deseos, pero no con los resultados que él preveía. La primera producción de Disney en China, El Secreto de la Calabaza Mágica es la adaptación a la gran pantalla de la novela con el mismo nombre del año 1958, creada por el escritor chino de libros infantiles Zhang Tianyi. Divertida comedia para toda la familia.


Jueves 26 de julio: ESPÍRITU DEL BOSQUE (2008)
Un empresario sin escrúpulos quiere construir una carretera en medio de la Naturaleza y la malvada Sra. D'Abondo le apoya, viendo su oportunidad de acabar para siempre con el bosque al que odia. Los árboles están en peligro y los animales piensan en la huida, pero los topos Furi, Linda y el recién llegado Cebolo se unen con el ratón Piorno, y otras criaturas, para salvar su hábitad. Cuando descubren a qué tiene miedo la Sra. D'Abondo, deciden poner en marcha el verdadero Espíritu del bosque. El Espíritu del Bosque, es una película animada por ordenador de Dygra Films, secuela de El Bosque Animado.

Viernes 27 de julio: HAPPY FEET (2006)
En la gran nación de los pingüinos emperador, no eres nadie si no sabes cantar, lo cual representa una gran desventaja para Mumble, que es el peor cantante del mundo. Ha nacido bailando su propio estilo: claqué. Aunque la madre de Mumble, Norma Jean, cree que este pequeño hábito es estupendo, su padre, Memphis, dice que “no es propio de pingüinos”. Además, los dos saben que sin una ‘canción del corazón’ Mumble no encontrará nunca el verdadero amor. Mumble es demasiado diferente, especialmente para Noah el Viejo, el severo líder de la Tierra del Emperador, que finalmente le echa de la comunidad. Es una película de animación producida en Australia, dirigida por George Miller. Fue producida en los estudios Animal Logic, especialistas en efectos visuales y animación.
.
Fuente: Ana Valeria Colombato

Entradas más populares de este blog

Actividades Culturales en Espacio Unzué

"Habitantes" Muestra de Pinturas de Lucila Manchado