Apertura Celebraciones Centenario "Stella Maris Adoratrices"


Santa Misa en Honor de Ntra. Sra Stella Maris

y Apertura del Año del Centenario

Stella Maris "Adoratrices"

Jueves 2 de febrero de 2012
19 hs.

-Acto en el patio del colegio-

Invitan a ex alumnos
marplatenses y turistas

Confirmar asistencia
al 0223 4510256 / 4860198
institutosmaris@speedy.com.ar

Instituto e Iglesia Stella Maris
Alte. Brown 1074
Mar del Plata


La Iglesia de Stella Maris tiene una historia muy particular que la convirtió en Patrimonio Arquitectónico de la ciudad y a la Virgen, patrona de la Armada Argentina.
Actualmente la Iglesia continúa en proceso de restauración, con la ayuda de los fieles y a la espera de un subsidio municipal que aún no llegó.

"Este año también es muy emotivo para mi, porque junto a mis compañeras cumplimos 25 años de egresadas.
Muy especialmente los invito a participar de los festejos del Centenario. Me enorgullece haber asistido toda mi vida a este colegio, que cultivó mi mente con excelente nivel educativo, y colmó mi alma de un maravilloso espíritu solidario. Es muy importante valorar y cuidar tanto el edificio como la obra de Stella Maris Adoratrices, para las generaciones futuras.

Muy Felíz 100 Años!"
María Carolina Lago

Entradas más populares de este blog

Actividades Culturales en Espacio Unzué

Verano Artístico en la Torre Tanque de Mar del Plata