Parece que con nuestro planeta atravesamos en esta época las "Gemínidas", es decir los meteoros de la constelación de Géminis. Éstos son los restos de cometas, partículas que se disuelven en la atmósfera y que no llegan a la tierra, pero se ven en el cielo con trazas de luz brillante de corta duración.
A disfrutarlo! No se necesita telescopio.

Hola Caro.
ResponderBorrarCasi siempre me tomo un tiempito para devolver la visita a quienes pasan por mis blogs, pero no muchas veces me encuentro con semejante derroche de buen gusto, tanto en los posts como en los vínculos.
Espero nos veamos seguido.
Un abrazo.
Y gracias por colgar una foto de la lluvia de estrellas, en Rosario la lluvia fue de agua, así que lo único que pude ver es un colchón de nubes.
Fer, no se si soportarás tantas gracias que tengo para decirte por tu halagador comentario. Gracias miles...
ResponderBorrarMe interesan tus artículos, así que seguiré tu blog y haré mis comentarios de vez en cuando. Contame más del restaurante en Rosario. Cómo es, cuales son sus especialidades, que "personajes" los visitan (hablo de gente especial).
No te preocupes por las nubes, parece que ahora están bajando y se vienen todas para Mardel. Ya postearé la gran tormenta si se desata.
Hasta prontito!
pucha se me pasaron las geminidas, era una linda oportunidad para sacar la camara!
ResponderBorrary si la verdad soy de levantarme temprano, y acostarme tarde
como bernardo neustad, soy argentino, duermo tres horas...