"Convergencia Natural" en el Foyer Alto del Teatro Auditorium


Convergencia Natural

Muestra de los fotógrafos
Mariano Imperial y Alejandro Gulminelli

Se puede visitar
hasta el 30 de abril de 2017
de 16 a 20 horas

"Conjunto de fotografías que buscan representar
sus particulares miradas de
la identidad de Pinamar.
Rescatan diversos espacio y vuelcan
en sugerentes imágenes
que invitan a redescubrir su lugar de pertenencia
en una inquietante explosión de luz y color".

Entrada libre y gratuita

Teatro Auditorium
Foyer Alto
Bv. Marítimo 2280
Mar del Plata

Alejandro Gulminelli (Argentina, 3/4/1958)
Su formación técnico/estética en fotografía se relaciona estrechamente con la escuela de la costa oeste norteamericana, de la mano de John Sexton (discípulo y asistente de Ansel Adams) y Charles Cramer en California.
En Argentina ha participado en talleres, workshops y cursos con Juan Travnik, Julieta Ecardó, Marcos López, Luis González Palma, Esteban Pastorino Diaz, Diego Mugica, entre otros.
Ha sido seleccionado y premiado en el Salón Nacional de Artes Visuales (2014 y 2015), Ministerio de Defensa, Legislatura Porteña, Bienal Fundación Arte x Arte, Bienal Museo CARAFFA, Festival de la Luz 2012, 2014 y 2016. Foro Nacional de Portfolios, Nano Festival, Biblioteca Nacional, Iniciar for Global Action, Enviromental Photographer of the Year (UK), Center of Photography Art (USA), Defensoría del Pueblo, Buenos Aires.

Mariano Imperial (Argentina, 16/11/1975)
Fotógrafo contemporáneo. Actualmente se desempeña como docente en las escuelas abiertas municipales en la ciudad de Pinamar. Egresó de la Escuela Superior de Artes Visuales "Martín Malharro", asistió a los talleres de posgrado con el fotógrafo Alberto Goldenstein, participó de múltiples exhibiciones individuales y colectivas.
Su obra fue premiada en la III y V Bienal de Arte Joven de Mar del Plata y fue seleccionado en la II Bienal de la Galería Arte x Arte en la ciudad de Buenos Aires. En 2012 obtuvo el premio Nano Busca un Autor, donde exhibió la muestra Gente Mínima. Ese mismo año formó parte de los eventos realizados en el Museo de Etnología de Hamburgo en el marco de la muestra Kosmos Buenos Aires, con una proyección de fotografías como participante de los talleres de Lena Szankay.

Entradas más populares de este blog

Actividades Culturales en Espacio Unzué

Verano Artístico en la Torre Tanque de Mar del Plata