Miss Bolivia con Psicotropicante y El Mirto en Zwan


Miss Bolivia en Mar del Plata

21 de enero de 2017
23:00 h

En la pista:

Psicotropicante
Seba busca discos, los ripea,
corta, pega, tunning y ameniza
para la pista de baile.
Vas a zapatear si o si!

El Mirto / Cachengue virtual
Productor & dj marplatense,
residente de la casa.

Entradas anticipadas en
Zwan y Musical Norte
(primeras 100 anticipadas a $150).

FLYER por Fósil

Zwan Bar
Balneario 6
Playa Grande
Mar del Plata

Miss Bolivia es el proyecto musical donde Paz Ferreyra fusiona como cantante, dj y productora los ritmos de cumbia, dancehall, hip hop y reggae, proponiendo una nueva estética sonora que combina la frescura y provocación de lo digital con la potencia de los ritmos y elementos originarios.

Armada hasta los dientes con lírica incendiaria y comprometida, Miss Bolivia despliega un mensaje de emancipación y llamado a la reconexión natural con un combo que arrasa: sonidos de barrio con mensaje directo. Ultra bailable y versátil, su formato de presentación varía desde el live act y soundsystem al dj set, transformándose según las distintas coordenadas y escenarios que transita desde principios de 2008.

Miss Bolivia ha realizado giras por México, Brasil, Uruguay y el interior de Argentina, y se ha presentado en reconocidos escenarios de Buenos Aires como el Estadio Luna Park, Niceto Club, CC Konex y el CC Recoleta, además de participar en festivales como el Quilmes Rock, Ciudad Emergente, Urban Music Fest, BAFICI y Trimarchi DG. Miss Bolivia fue premiada como Mejor Artista Soundsystem en el Rototom Reggae Contest Latino 2011, y ha sido reconocida por la Legislatura Porteña por su activismo en Derechos Humanos.

En 2011 presenta Alhaja, su segundo trabajo discográfico donde se advierte la clara evolución y giro marcado del artista y su música hacia un sonido más grave y potente, altamente bailable, que incluye nuevas fusiones de cumbia y dancehall, rap y carnaval norteño, dem bow y electro, y finísimas colaboraciones donde se atreve a trazar junto a otros artistas, puentes que conectan distintos universos, escenas y tribus.

Miss Bolivia participó en compilados nacionales e internacionales de nueva cumbia y dancehall y el videoclip del corte Alta Yama, ha ingresado en rankings nacionales y latinoamericanos de canales de música y programas radiales. Alhaja ha sido seleccionado en parte como banda de sonido de programas y series televisivas, y también como cortina en radio.

Un disco del parlante al corazón, que insiste en la música como estilo de vida y misión indiscutible: poder original del sonido interior.

El 17 de febrero de 2017 lanzará su nuevo disco, "Pantera". Producido junto a Guille Beresñak. Con la colaboración de artistas invitados como: Liliana Herrero, Hugo Lobo, Lito Vitale, Andrea Alvarez, Ale Sergi, Mojo, Marta Dillon, Susy Shock, Juanito el Cantor, Sasha Sathya, Pablo Bendov... y más.

Entradas más populares de este blog

Actividades Culturales en Espacio Unzué

Verano Artístico en la Torre Tanque de Mar del Plata