Federico Ferrante Expone "Callejero" en Cuatro Elementos


"Callejero"

Muestra Fotográfica de Federico Ferrante

Inauguración:
8 de enero de 2016

Cuatro Elementos
Alberti 2746
Mar del Plata

"CALLEJERO nació en el año 2013, con la idea de fotografiar gente de la calle.
Mientras camino entre la gente, miro sus rostros, imagino sus vidas, invento sus sentimientos y estudio sus movimientos. En ese andar, vagando por la calle con mi cámara, mi única compañía, descubro que además de la gente, hay objetos que también me despiertan ese mismo anhelo de conocer su experiencia de ser testigo de la vida. Cuando llegó el momento de poseer la cantidad suficiente de material para desarrollar el trabajo CALLEJERO, observé que la soledad había dejado sus huellas solitarias en la mayoría de mis fotografías. Por lo tanto empecé a revisar mis negativos anteriores y pude constatar que en ellos también existía el rastro de la insistente soledad. CALLEJERO, fue un trabajo que me hizo pensar, entender y reflexionar sobre momentos transitados en mi vida reinados por la soledad. La soledad es la que siempre nos entiende. Ella es la que nunca juzga nuestras opiniones o limita nuestros pensamientos".
Federico Ferrante.

Entradas más populares de este blog

Actividades Culturales en Espacio Unzué

Verano Artístico en la Torre Tanque de Mar del Plata