Quatro Torres en Liverpool


Quatro Torres
rock instrumental

Viernes 13 de noviembre de 2015
21 horas

Antonio Torres en guitarra,
Tarugo Martínez en bajo,
Francisco Guida en guitarra,
Juan Ignacio Gilmartin en batería.

Banda Invitada: Alex Power Trío

Entradas $ 70, en venta en puerta
el día del show.

Reservas al: 0223 156056965.

Liverpool
Córdoba 2253
Mar del Plata

Quatro Torres, luego de 3 años de silencio vuelve a tocar en vivo en la ciudad de Mar del Plata, la banda de rock instrumental fue formada en el año 2000 por el guitarrista Antonio Torres, con una amplia trayectoria tanto por su participación en bandas como Dios los Cría y Mero sino también por su labor docente de más de 15 años en nuestra ciudad.
Quatro Torres ha compartido shows con artistas de la escena local, nacional e internacional. En el año 2005 fue finalista del Cavern Rock Festival (Ciudad Buenos Aires), seleccionado entre más de 300 bandas de todo el país.
Cuenta con dos discos editados, uno en el año 2004 llamado “Subsueño” y “Reencarnación” (2009). Actualmente la banda se encuentra trabajando en el tercer trabajo discográfico que verá la luz en el 2016, además de planificar un nuevo videoclip, y shows alrededor de diferentes puntos del país.

Alex Power Trio, integrado por Alejandro Suárez en guitarra, Fernando Iglesias en bajo y Nicolás Mareglia en batería es un trío de rock fusión instrumental de composiciones propias que abordan diferentes estilos musicales en cada una de sus canciones, algunas datan de unos cuantos años ya “El concepto general de mis composiciones se basa en sonidos que recrean imágenes en mi mente” dice Alejandro, “La ventaja de la música instrumental, es que cada oyente puede interpretar y apreciar los sonidos que están recibiendo de diferentes formas, para mi cada canción es como una obra o película en si misma; de ahí es que cada título representa una historia para mi, por ejemplo una de las canciones se titula Armageddon Pt.1, con un riff y melodías bien marcadas y también pasajes variados a lo largo de toda la canción. Otra se llama Refugio, con un ritmo mas relajado y una melodía que te transporta hacia un lugar mas íntimo de tu ser”. Con una larga y variada trayectoria musical, Alejandro supo integrar diferentes bandas y agrupaciones que van desde el heavy metal al rock progresivo así como el jazz fusión, nombres como Target, Genoma, Greenhouse Effect, Química X, Vission y actualmente junto a Purple Nights (tributo a Deep Purple) y Magnolia jazz-rock fusión son algunas de ellas.

Quatro Torres en Myspace.

Entradas más populares de este blog

Actividades Culturales en Espacio Unzué

"Habitantes" Muestra de Pinturas de Lucila Manchado