Muestra Colectiva del Taller Acevedo Cegna


Muestra Colectiva
Taller Acevedo Cegna | Arte y Experimentación

Inauguración:
27 de noviembre de 2015
19 horas

2° grupo:
Pilar Álvarez, Gabriela Cassará, María Laura Fernández, Silvina Fusco,
Zulma García, María Laura Fernández, María Fernanda Ponce,
María Cecilia de Vega, Mónica De Vega y Alicia Mabel Verón.

Se puede visitar hasta el 3 de diciembre.

Dirección: Gaby Acevedo y Mariano Cegna

Espacio Frágil
Gascón 2172
Mar del Plata

El Taller Acevedo Cegna | Arte y Experimentación es un espacio de trabajo artístico que se propone una búsqueda personalizada, aportando técnicas y procedimientos artísticos que sirven de base y fundamentos teóricos y prácticos para realizar una exploración libre con guía.

El trabajo que se realizan en las diferentes clases consiste en una guía individual en la que se utiliza bibliografía y material para que cada uno pueda realizar todo tipo de obras y exploración artística.

Este espacio también promueve el desarrollo de un lenguaje propio y todos los estilos pictóricos. Nociones de dibujo; Pintura figurativa y Abstracta; Técnicas combinadas (Acrílico, óleo, acuarelas, pasteles, carbonillas); Collage; Seguimiento de obra.

Durante este último año, varios concurrentes del taller participaron de muestras itinerantes en la ciudad de Buenos Aires. También participaron de diferentes Salones en los que obtuvieron menciones y selecciones por sus diferentes trabajos.

1° grupo: hasta el 26/11
Amelia Bellido, Gabriela Barros, Viviana Castejón, Judith Díaz, Yamila Giardini, María Maggi y María Elena Meana.

3° grupo: desde el 04/12
Belén Carosella, Mario Figliozzi, Mabel Rodríguez Korol, Norma Milano, Gabriela Quirós, Maximiliano Picorini, Susana Scarcelli y Silvina Oudshoorn.

4° grupo: desde el 11/12
Vanesa Agüera, Vanesa Delgadillo, Florencia Gómez Falcón, Mery Gana, Mariana Ordoqui y Jorgelina Huder.


Gaby Acevedo nació en Mar del Plata en 1972 y comenzó a pintar a los seis años. Es Profesora de Dibujo y Pintura. Se formó con Silvia Flichman, Max Pedreira, Willy Beruti, Ricardo Celma y Heriberto Zorrilla. Expone desde el 2003 y su obra está presente en colecciones privadas tanto nuestra ciudad de Mar del Plata como en el interior y el exterior del país. Ha obtenido varios premios y selecciones, a nivel provincial y nacional, en diferentes Salones de Arte Visuales del año en curso (2015).

Mariano Cegna nació en Mar del Plata el 8 de enero de 1976. Estudió abogacía y se formó en la plástica de un modo no académico, concurriendo a talleres de formación y concepto. Se dedica a la pintura hace 17 años.
Desde su formación hasta el presente ha desarrollado obras con diferentes estilos pictóricos. Ha expuesto en numerosas salas de la ciudad de Mar del Plata en forma colectiva e individual y ha sido seleccionado en salones de arte de nuestra ciudad. Su obra forma parte de colecciones privadas de Mar del Plata y de otros puntos del país.

Entradas más populares de este blog

Actividades Culturales en Espacio Unzué

"Habitantes" Muestra de Pinturas de Lucila Manchado