Muestra de Fotografía Contemporánea . Obra de Nacho Iasparra y Walter Barrios


Muestra "Dejé al mar secándose al sol"

Inauguración:
16 de octubre de 2015
19:30 horas

Nacho Iasparra + Walter Barrios
Muestra de Fotografía Contemporánea en Mar del Plata

Se puede visitar
hasta el 11 de noviembre,
de lunes a viernes de 09 a 19 h.

Centro de Constructores y Anexos
Av. Independencia 2246
Mar del Plata

Ignacio Iasparra nació en la ciudad de 25 de Mayo, provincia de Buenos Aires, en 1973. Curso estudios de fotografía y arte contemporáneo. Desde 1996 expone sus fotografías. Ha participado en muestras colectivas e individuales en Argentina y en el exterior. Sus trabajos han sido publicados en diferentes catálogos de fotografía contemporánea, la revista BIG Buenos Aires, los libros Rutas y Caminos, Nueva Fotografía Latinoamericana II, Fotografía Poética, Arte Contemporáneo Argentino Artista x Artista, Poéticas Contemporáneas Fondo Nacional de las Artes.
Ha participado como realizador de video en la obra de Danza Video: Mi río es algo con plumas. Junto con Verónica Jordan y Viviana Iasparra.
Su obra integra la colección del Museo de Arte Moderno de Buenos Aires (MANBA), Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA); Museo MACRO de Rosario, Argentina; Colección Statoil, Noruega y diferentes colecciones privadas.

Walter Barrios. Nace el 17 de marzo de 1977 en la ciudad de Mar del Plata. En el 2002 se recibe en la Escuela Superior de Artes Visuales Martín A. Malharro de Fotógrafo Profesional. Más tarde realiza clínica con Fabián Burgos, obtiene una beca para cursar la clínica de Laura Messing en la Galería Isidro Miranda, es seleccionado en las becas de Artes Visuales de Tandil para cursar con Patricia Rizzo y Rodrigo Alonso. En el 2010 es seleccionado y becado para cursar la Escuela de Proyectos en la que estudia dos años bajo la tutela de Sergio Bazán, Manuel Amestoy, Andrea Juan y Augusto Zanela. Del 2007 al 2013 es profesor de Fotografía y Lenguaje Visual en distintos colegios privados. En el 2009 crea Salto Luz, Taller de Fotografía y Lenguaje Visual el cual dirige y en el que también dicta clases, espacio en el que organiza charlas y clínicas con artistas destacados como Marcos López, Alberto Goldenstein, Nacho Iasparra, Ataulfo Perez Aznar y Augusto Zanela. Como artista desde el 2001 realiza muestras individuales y colectivas, y desde el 2006 es seleccionado y premiado en diferentes concursos, salones y bienales. Su obra forma parte de la Colección del Museo Castagnino, +Macro de la ciudad de Rosario.

Entradas más populares de este blog

Actividades Culturales en Espacio Unzué

"Habitantes" Muestra de Pinturas de Lucila Manchado