Heurística e Invitados para Disfrutar Buenarté en Villa Victoria


Ciclo Buenarté:

Heurística + Invitados

Domingo 11 de octubre de 2015
19 horas

Formación de Heurística:
Matías Martínez en guitarra y voz,
Victoria Moris Ocampo en voz,
Julieta Centurión en percusión,
Rosario González Sáez en violín.

Músicos Invitados:
Ayelén Peralta contrabajo,
Sol Lavitola cello,
Pablo la Battaglia clarinete,
Fernando Aiziczon quena.

Villa Victoria
Matheu 1851
Mar del Plata

Heurística es un proyecto musical, creador de sus propias canciones, que se formó en la ciudad de Mar del Plata en el año 2012. Podrían encasillarse dentro del Indie pero trascienden las limitaciones genéricas para fusionar diferentes estilos. En abril de este 2015 presentaron su segundo material discográfico "Al Latir" gestado en Hometown y producido por Luciano Siclari.
La manera de composición es grupal, fluida, donde un integrante propone un tema y se va nutriendo con el aporte de todos, de esta manera logran una 'ensalada' con un sonido particular que los caracteriza, en sus canciones no tratan temáticas específicas sino que intentan transformar los sentimientos y sensaciones en canción por eso “Heurística".

Buenarté es un ciclo que propone la integración de diferentes disciplinas artísticas y actividades culturales, planteando un encuentro íntimo con el arte y la cultura combinando lo innovador con lo clásico mediante la interacción de los artistas con el público, incentivando las expresiones y producciones de la cultura local, en un marco tan significativo como la Villa Victoria.
El ciclo, que comenzó en el mes de febrero de este año, es organizado por la Casa de Té en conjunto con Nuvó GC&C y la colaboración de la Asociación Amigos de Villa Victoria.

Entradas más populares de este blog

Actividades Culturales en Espacio Unzué

Verano Artístico en la Torre Tanque de Mar del Plata