Concierto de Los Imposibles Bambi Star en Polo Norte


Los Imposibles Bambi Star

Sábado 22 de agosto de 2015
21:30 horas

Marcos Calvari en batería,
Ignacio Santos en bajo eléctrico,
Guillermo Yanícola en guitarra y voz.

Anticipadas $ 40.
En puerta $ 50.
Reservas 0223 4714546.

Polo Norte
Av. Constitución 5843
Mar del Plata

"La banda arrancó por unas ganas de tocar y cantar unas canciones mías que tenía ahí guardadas desde hacía tiempo y nunca me había animado a encarar. Con Nacho (Ignacio Santos) cada vez que nos cruzábamos nos decíamos 'alguna vez tenemos que tocar juntos'", dijo Yanícola y contó que las reuniones comenzaron "a fines de 2013" y luego siguieron los ensayos en 2014. "Luego se incorporó Marcos, a quién también conocía y quien toca con Nacho desde hace mucho tiempo", recordó.

Con muchas ganas de tocar juntos y mostrar su música en Mar del Plata y la zona (tienen previsto un recital en Tandil), el trío hace sonar las canciones de Yanícola, pero "el proyecto no excluye que haya composiciones de cualquiera de nosotros tres". "El concepto es de banda y en esa banda los tres tocamos, los tres hacemos los arreglos y a mí me toca por ahora el rol de la composición".

En este proyecto el interés está puesto en "la canción como género; si bien tenemos una formación de trío eléctrico, no es una banda de rock, aunque tampoco lo excluimos". Las canciones pueden ser "rock, pop, milongas, valses, tangos y litoraleñas".

"Por ahora tenemos ganas de tocar y que nos escuche la mayor cantidad de público posible, y se vayan conociendo nuestros temas”, comentó y añadió que tienen proyectado un disco, que comenzarán a grabar en breve y estará listo para fin de año.

Los Imposibles de Bambi Star en Soundcloud.

Entradas más populares de este blog

Actividades Culturales en Espacio Unzué

"Habitantes" Muestra de Pinturas de Lucila Manchado