"Luminiscencia" en Velas de la Ballena


Marian Aguilar pinturas

"Luminiscencia"

Inauguración:
Viernes 10 de julio de 2015
19:00 h.

"Propiedad de un cuerpo de emitir una luz débil, pero visible en la oscuridad,
sin que se produzca aumento de temperatura.
Ejemplo: la luminiscencia puede observarse en las luciérnagas...
" Marian

Velas de la Ballena
Alsina 2773
Mar del Plata

"Pero el instante ya es una luciérnaga que se enciende y se apaga (...) yo, viva y centelleante como los instantes me enciendo y me apago, me enciendo y me apago, me enciendo y me apago. Pero aquello que capto en mí, cuando esta siendo ahora traspuesto en escritura, tiene la desesperación de las palabras que ocupan más instantes que la mirada. Más que un instante, quiero su fluir". Agua Viva de Clarice Lispector.

"Con Cronopios o sin ellos, en torno a su mundo de juego, a esa grave ocupación que es jugar cuando se buscan otras puertas; otros accesos a lo no cotidiano simplemente para embellecer lo cotidiano, para iluminarlo bruscamente de otra manera, sacarlo de sus casillas, definirlo de nuevo y mejor". Julio Cortázar.

Agenda de Arte Mar del Plata: Julio 2015.

Entradas más populares de este blog

Actividades Culturales en Espacio Unzué

Verano Artístico en la Torre Tanque de Mar del Plata