"La Bicicleta" Espectáculo Musical Para Toda la Familia


La Bicicleta, Música para Andar

Sábado 3 de enero de 2015

Dos funciones
18:00 h*
20:00 h

Espectáculo musical marplatense para toda la familia
especialmente para los mas pequeños

Los Chicos de La Bicicleta son:
Florencia Aragón
María Eva Díaz Madrid
Martin Dipietro
Don Justo Salvatierra
Ayelén Sorrondegui
Pablo Casagrande
Invitada: Melina Monzón Herrera

Realización: Silvia Castro

Entrada $ 40.

Mar de Fondo
25 de Mayo 2957 · 223 6330016
Mar del Plata

*Función a las 18 horas en caso de mal tiempo.

La bicicleta” es un proyecto musical para recorrer con canciones, paisajes y lugares. Frenar, pedalear lento o más rápido manteniendo el equilibrio disfrutando del aire, el aroma de las flores, el canto de los pájaros o el suave murmullo de las ruedas al rodar Paseos cortos o largos, esquivando dificultades dejándonos llevar, en las bajadas y esforzándonos cuesta arriba,el espectáculo cuenta con música instrumental y vocal, de repertorio universal , principalmente obras del folklore argentino , dramatización de obras, canciones para moverse, soñar, aprender y participar con el público; duración 50 minutos;este grupo está integrado por alumnos de la carrera de Educación Musical del Conservatorio Luis Gianneo.

El repertorio
Canciones de repertorio universal, principalmente de género infantil, folclóricas, y arreglos letras con identidad marplatense , para esta aventura destinada y cuidada para toda la familia especialmente para los más pequeños.
“Cuando el espíritu está bajo, cuando el día parece oscuro, cuando el trabajo se pone monótono, cuando la esperanza apenas está presente, sólo súbase a una bicicleta y salga a dar una vuelta por la costa marplatense y todas sus preocupaciones desaparecerán”. 

Entradas más populares de este blog

Actividades Culturales en Espacio Unzué

"Habitantes" Muestra de Pinturas de Lucila Manchado