Lala Di Santo y Carlos Pereyra Presentan "Canções Aladas"


Presentación del disco "Canções Aladas"

Domingo 30 de noviembre de 2014
20 h

Carlos Pereyra (guitarra y bajo) y la voz de Lala Di Santo.

Músicos invitados:
Chicho Romairone (batería y percusión) y Patricio Quinteros (contrabajo).

Entrada $ 40.

La Bodeguita
Castelli 1252 · 0223 4863096
Mar del Plata

Paola Di Santo
Nacida en Mar del Plata, egresa del Polivalente de Arte con el título de Maestra Nacional de Música especializada en Guitarra en el año 2000.
En el año 2001 ingresa al Conservatorio de Música Luis Gianneo continuando sus estudios de guitarra y comenzando la carrera de Educación Musical y también de Canto.
En 2008 retoma sus estudios de canto en el Instituto del Profesorado de Arte y comienza a dar clases de música en escuelas primarias y jardines de infantes hasta el día de hoy.

Formó parte del grupo de música latinoamericana “Espantamales” como una de las vocalistas junto a Melisa Monserrat, Ulises Zamudio, Emanuel Martinez, Carlos Pereyra y con Maximiliano Vicens, Julian Rua Di Rago y Mariana Solino (estos últimos en la segunda formación de la banda). Presentándose en varias oportunidades en Mar del Plata y Santa Clara del Mar: Sala Melany, Bodega del Teatro Auditorium, Tu madre, Asilo Unzue, La Papallona, entre otros.

Se ha presentado en el Teatro Colón en espectáculos como “Amores entre el Tango y el Jazz” creado, dirigido y puesto en escena junto a estudiantes del Instituto del Profesorado de Canto y como coreuta del coro interno de la ópera “Cavalleria Rusticana” dirigido por Analía Ferrarini que fue presentado en octubre del 2012. Ha tomado clases de canto con Alejandra Mosquera, Malena Justo, Julia Sanjurjo y actualmente, con Nathalia Zapata.

Los músicos
Fernando Chicho Romairone. Músico marplatense de amplia trayectoria y reconocimiento en el ámbito local y nacional, baterista y percusionista.

Patricio Quinteros. Músico, docente y compositor nacido en la ciudad de Ayacucho, se desempeña actualmente como contrabajista de la Orquesta Sinfónica Municipal de la ciudad de Mar del Plata. Participa como contrabajista y como arreglador en "Canções Aladas".

Juan Pérez Ludueña. Nacido en la ciudad de Mar del Plata. Se desempeña como percusionista especialista en música uruguaya, acompañando a músicos locales en diversos estilos musicales.

Carlos Pereyra. Nacido en la ciudad de Mar del Plata, guitarrista y productor general del disco.

Prensa: Karina Vega

Entradas más populares de este blog

Actividades Culturales en Espacio Unzué

"Habitantes" Muestra de Pinturas de Lucila Manchado