Dr. Blues a Beneficio de "Una Misiones Posible"


Dr. Blues Solidario

19 de septiembre de 2014
21 h

Javier Borneo (voz),
Charlie Borrás (bajo),
Alberto Flores (batería),
Santiago Trigo (guitarra).

Artistas Invitados:
Natalia Nekare, Daniel Robino y Alejandro Rossini.

Conducción del evento a cargo de Jime Paternoster.

Entrada $ 25. + un alimento no perecedero,
para colaborar con la ONG “Una Misión-es Posible
y el comedor Hijos del Corazón de Mar del Plata.

Teatro Colón
H. Yrigoyen 1665
Mar del Plata

Una Misión-es Posible es una ONG de Mar del Plata cuyo objeto es asistir, contener, colaborar y crear redes con escuelas rurales y comunidades de pueblos originarios del interior de nuestro país.
Participan activamente de los proyectos de las escuelas rurales, acompañamos y asistimos tanto a los alumnos como también a sus familias, a fin de incentivarlos en la finalización de su educación primaria.

Comedor Hijos del Corazón funciona desde el año 2000 en Luzuriaga 2035 del Barrio Aeroparque. Tiene 120 prestaciones con familia del barrio y barrios linderos mandados con las asistentes sociales de las salas de salud. Dentro del comedor hay escuelas primarias el CEA 716/2 dependiente del Concejo Escolar con adultos a partir de los 14 años, también hay cuatro comisiones de los planes fines. Desde el año 2000 tienen una comparsa con niños a partir de un año sin limites, tiene 100 integrantes y se llama COMPARSA LA ESTRELLA; participan en todos los corsos barriales y también en la zona. Dan talleres con terapistas ocupacionales dependientes de la Facultad. Y hacen su pasantia las estudiantes de trabajadoras sociales y de salud de Fasta.

Entradas más populares de este blog

Actividades Culturales en Espacio Unzué

"Habitantes" Muestra de Pinturas de Lucila Manchado