"Mi Hemisferio Derecho" Muestra Pinturas de Marina Zelaschi en Centro de Arte MdQ


Exposición de pinturas
de Marina Zelaschi

Mi Hemisferio Derecho

Hasta el 31 de mayo de 2014

Entrada libre y gratuita

Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany
San Luis 1750 · 0223 4942950
Mar del Plata

"El trazo es mi genuina relación con el arte. Dibujar sin saber a priori, qué, siempre me caracterizó. Frente al papel, zambullirme sin medir consecuencias. De aquel idilio con el blanco y negro, arriesgué al color. Y comencé a componer sobre ciertos temas que vuelan en mi cabeza: alegría, soledad, autoestima, asegurarse en corazas, relaciones humanas, endorfinas, libertad...

Ante todo, mi obra es a puro amor, placer y honestidad conmigo misma. 'Mi hemisferio derecho' se presenta y se desnuda ante mi querida Mar del Plata, amada ciudad, con la alegría de compartir y la felicidad de alcanzar un sueño realizado..."
Marina Zelaschi

Entradas más populares de este blog

Actividades Culturales en Espacio Unzué

Verano Artístico en la Torre Tanque de Mar del Plata