La Banda de Rock Marplatense "La Hija del Tuerto" se Presenta en Lautrec


La Hija del Tuerto

Sábado 24 de agosto
21 hs.

Integrantes:
Sebastián Molina (voz)
Roberto Mancilla (guitarra)
Mario Cardone (batería)
Leonardo Zapata (bajo)
Ariel Méndez Benitez (guitarra)

Espacio Lautrec
San Martín 3450
Mar del Plata

La hija del tuerto es una banda marplatense de rock, fundada a principios del año 2012, como un power trío, compuesto por Sebastian Molina (bajo y voz), Roberto Mancilla (guitarras y coros) y Mario Cardone (batería).

Meses mas tarde se suman Cristian Dominguez (guitarra) y Leonardo Zapata (bajo), para aportar sus ganas y conocimientos, aunque la banda iba a tener un último cambio de integrantes, se iría Cristian Domínguez para que llegue Ariel Mendez Benitez en su reemplazo.

Las influencias de la banda son varias, desde los redondos hasta el más puro metal de Hermetica, sumada a la pasión y entrega de los músicos hacen que la música de La Hija del Tuerto sea una experiencia completamente única, arriba y debajo de los escenarios.

El debut en las tablas se produjo en el mes de diciembre de 2012, en la Vinoteca Perrier, con mucha expectativa y un lleno total, experiencia que siguió repitiéndose reiteradas veces en Vinoteca, Abbey Road, Bookan, Casa Rock y varios eventos solidarios al aire libre.

Actualmente La Hija del Tuerto tiene un corte de difusión (El Grito) sonando en diferentes emisoras de Mar del Plata, y sigue brindando sus poderosos shows en la noche de la feliz.
Prensa: Cristian Techera

Entradas más populares de este blog

Actividades Culturales en Espacio Unzué

"Habitantes" Muestra de Pinturas de Lucila Manchado