Visitas Guiadas y Gastronomía Exclusiva en Granja la Piedra


Cocina Rural en Mar del Plata
Granja La Piedra

Vacaciones de Invierno 2013
Jueves, viernes, sábado y domingo,
a partir de las 11 hs.

Jueves-viernes y sábado a las 15 hs visita guiada por la granja.

Granja La Piedra ofrece una gastronomía exclusiva, elaborada con materias primas obtenidas in situ.

En un cálido salón, con una vista imponente como placentera podrá probar platos únicos como los clásicos ravioles del tambero, de masa verde obtenida a partir de clorofila de ortiga, que encierra un sabroso relleno de quesillo de cabra. Todo esto acompañado por un sutil salteado de tomates, verdeo y oliva.
El conejo a las finas hierbas, el pollo de campo con naranja y romero o la cazuela de cabrito son entre otros algunos de los sabores que se pueden disfrutar.

Diariamente recogen allí las hortalizas, hierbas, verduras y otros productos para crear platos de sabores plenos y suaves aromas.

Agua, harina, leche y levadura son la base del pan casero de la granja, que recién horneado está siempre listo para acompañar sus exquisitas picadas y hacer lucir a las especialidades.

Y entrada la tarde se puede disfrutar del atardecer en compañía de tortas y tartas caseras o tostadas con dulces caseros. El te de hierbas como el cedrón y la menta ayudan a disfrutar de un hermoso paisaje.

Consultas: 0223 4642546 · 155218651.

Estación Chapadmalal (Batan)
Mar del Plata · Buenos Aires


La Granja se encuentra ubicada en Est. Chapadmalal (Batán) a 15 km de la ciudad de Mar del Plata. Para llegar es necesario tomar la Ruta 88, un kilómetro antes de llegar a Batán en el Km 12 (donde termina la doble mano) tomar a mano izquierda el camino de las canteras rumbo a Est. Chapadmalal y a 3 km de encuentra Granja la Piedra.

Entradas más populares de este blog

Actividades Culturales en Espacio Unzué

Verano Artístico en la Torre Tanque de Mar del Plata