La Biblioteca Central de la Universidad Invita a Visitar la Muestra de Felipe Giménez


"Postales de Acá Cerca"

Muestra de Felipe Giménez

Hasta el 14 de junio de 2013

Invita la Biblioteca Central de la Universidad

Sala de Exposición Alberto Bruzzone
Complejo Universitario
Dean Funes 3350
Mar del Plata

Sobre la muestra expresa su creador "Creo que si hubiera nacido en la Patagonia tal vez trataría de pintar el viento pero como nací en Mar del Plata pinto gente y sus circunstancias.
Me inspira Joao Gilberto y su simpleza para darle vuelo y elegancia a lo cotidiano. A la pintura llegue gracias a las constelaciones de Miro y a mi mala letra. De mi paso por la psicología me quedo el oído para mirar."

La Biblioteca Central invita especialmente a colegios primarios, secundarios, jardines a recorrer la muestra programando las visitas. Las mismas se pueden solicitar a cultubib@mdp.edu.ar

Entradas más populares de este blog

Actividades Culturales en Espacio Unzué

Verano Artístico en la Torre Tanque de Mar del Plata