"Roma" de Gira en Mar del Plata



"Roma" de Gira
2012

Viernes 10 de agosto
GAP - Junto a Kapanga

Domingo 12 de agosto
18 hs.
Vinoteca Perrier

Integrantes de la banda:
Sergio Munich

Santiago Munich en guitarra y coros,
Leandro Coca en batería,
German Yanuzzo en guitarra
Rodrigo Ignacio de Cos con bajo y coros.

GAP
Av. Constitucion 5780

Vinoteca Perrier
España 2051

Mar del Plata


Sergio Munich es un músico y compositor argentino nacido en Buenos Aires el 29 de marzo de 1989. Su primer acercamiento a la música fue a sus 10 años (en 1999) cuando decidió tomar clases de guitarra en su escuela. Dos años más tarde formó Enema, su primera banda de Punk rock junto a su hermano mellizo Santiago Munich, que lo coronó como el bajista y voz de la misma. Con solo 13 años, Sergio recorrió con Enema diferentes escenarios porteños del partido de San Martín (Gran Buenos Aires) y Capital Federal.

En el 2005 Enema lanza su primer disco, en el cual se ve un crecimiento musical en las canciones y la forma de ejecutar los instrumentos. El mismo año es llamado por Infierno 18 para remplazar al bajista en una gira por la Costa Atlántica, quedando más tarde como el bajista oficial de la banda.

En ese periodo grabó 3 discos de estudio bajo la dirección de Sony Music Argentina, dos en Argentina y otro en México. Se presentó en los festivales más importantes del país como el Quilmes Rock, Pepsi Music, Cosquín Rock, Gesell Rock, entre otros. Compartió escenario con grandes figuras locales como León Gieco, Attaque 77, A.N.I.M.A.L., Carajo, Massacre, Catupecu Machu, Jóvenes Pordioseros, Intoxicados, Árbol, Almafuerte y demás. Tuvo la oportunidad de telonear bandas internacionales como Simple Plan, My Chemical Romance, New Found Glory y compartir escenario con Stone Temple Pilots, Die Toten Hose, Green Day, Faith No More, y varias más. Con la misma banda realizo giras por Paraguay, Uruguay y México, en la cual también le toco remplazar al bajista de 2 Minutos en varios shows.

En el 2008 Ganó el premio Banda Revelación de MTV y un año después compartió nominación con Miranda, Los Fabulosos Cadillacs y Andrés Calamaro como Mejor Artista Sur.

Fuente: Nadya Cabrera

Entradas más populares de este blog

Actividades Culturales en Espacio Unzué

"Habitantes" Muestra de Pinturas de Lucila Manchado