Pablo Krantz Presenta su Disco "Les Chansons d'amour ont Ruine ma Vie"



Pablo Krantz

Presenta su disco en francés
"Les Chansons d'amour ont Ruiné ma Vie"
festejando el aniversario de la Libertad,
la Igualdad y la Fraternidad

Y canciones en español de sus cinco álbumes

Sábado 14 de julio de 2012
22.00 hs

Primer concierto en Mar del Plata

Guitarrista invitado:
Hernán Alvarez

Maestro de ceremonias / poeta:
Gastón Ferrer

Entrada: $ 30.-

La Cuadrada
9 de Julio 2737
Mar del Plata . Argentina


Pablo Krantz es un músico y escritor con cinco discos y seis libros publicados en Argentina, Francia y España. Entre 2002 y 2007 estuvo radicado en París, donde editó un disco de canciones, dos novelas y un libro de cuentos (todo ello en lengua francesa). Su disco "Les chansons d'amour ont ruiné ma vie", editado en Francia en 2007, recibió muy buenas críticas de medios franceses como Libération, Le Nouvel Observateur, Marianne o Rock'n'Folk. Ha recibido premios internacionales por su música y sus escritos.
Realizó conciertos en Argentina, Francia, Alemania, España, Suiza, Uruguay, Brasil y Paraguay y tocó como representante de Francia en la avenida 9 de Julio durante los festejos del Bicentenario argentino. También se ha presentado como soporte de conocidos cantantes franceses como Jane Birkin o Mano Solo.
En 2011 editó en Argentina el disco “Démonos cita en una autopista (para volvernos a estrellar)” y en España el libro de cuentos “La ciudad más hermosa del mundo en la escala Richter de la melancolía”, que ganó el premio Pop-Eye al mejor libro del año.

14 de julio, de 15 a 17 hs: Taller de Escritura de Letras de Canciones
Dictado por Pablo Krantz
Costo: $ 50.-
¿Cómo se escribe una letra de canción? ¿Qué elementos hay que tomar en cuenta, qué cosas hay que evitar, cómo manejar las rimas, las estructuras, las métricas, etc.?

Informes: pablokrantz@gmail.com / actividadeslacuadrada@gmail.com
_

Entradas más populares de este blog

Actividades Culturales en Espacio Unzué

Verano Artístico en la Torre Tanque de Mar del Plata