Apagá la Luz y Encendé el Futuro en La Hora del Planeta


26 de Marzo de 2011
De 20.30 a 21:30 hs
La Hora del Planeta


Iniciativa global de WWF, la Organización Mundial de Conservación, coordinada en nuestro país por la Fundación Vida Silvestre Argentina, que invita a apagar la luz y demostrar que el cambio climático nos importa.

Si todavía no te sumaste no pierdas más tiempo y no te quedes afuera de esta movida que este año ya está batiendo records de participación con más de 130 países en todo el mundo con más de 4.000 ciudades registradas oficialmente.

Enterate de todas las formas en que podés ser parte de este evento histórico que busca concientizar sobre la importancia del cuidado de nuestro Planeta.

1. HOY, 26 de marzo a las 20.30 horas, Apagá la luz y Encendé el Futuro.

2. Registrate, hace valer tu voto demostrando que el cambio climático te importa en: Fundación Vida Silvestre

3. Apagá tu perfil de Facebook y mostrale a todos tus contactos que sos parte de esta movida global. Es muy fácil, sólo tenés que seguir los siguientes pasos:
a- Ingresar una vez que estés logueado en Facebook a: http://apps.facebook.com/apagalaluz/
b- Hacer click sobre la imagen
c- Van a aparecer las dos imagenes (encendida y apagada)
d- Hacer Click sobre la imagen
e- Aparecerá la imagen de perfil apagada, debajo de la imagen aparece la opción "Seleccionar esta foto como foto de perfil"
f- Aceptar

4- Apagá tu perfil de Twitter para que todos los que te siguen puedan ver que el cambio climático te importa: Sólo tenés que ingresar a http://www.eh2011.com/

5- Podés ser Corresponsal de Vida Silvestre de La Hora del Planeta
Si estás en alguna de las ciudades que se suman a la Hora del Planeta, ingresá al listado completo de Monumentos y Edificios emblemáticos que se van a apagar en este link: http://www.vidasilvestre.org.ar/sala_redaccion/?3480%2FQuers-ser-corresponsal-de-Vida-Silvestre-por-un-da
Tu objetivo es capturar dos imágenes:
• una con el monumento encendido y
• otra con el monumento apagado.
Y si tu cámara de fotos filma:
• Un video del momento en que algún monumento se apaga
Las fotos deben enviarse a: info@vidasilvestre.org.ar con el asunto “Fotos de La Hora del Planeta”, y el nombre del autor.

6- Mandá la foto de cómo pasaste VOS la Hora del Planeta.
Las fotos deben enviarse a: info@vidasilvestre.org.ar con el asunto “Fotos de La Hora del Planeta”, y el nombre del autor.

7- Ayudanos a difundir La Hora del Planeta entre tus contactos, conocidos, familiares, amigos, compañeros de trabajo ...

Entradas más populares de este blog

Actividades Culturales en Espacio Unzué

"Habitantes" Muestra de Pinturas de Lucila Manchado