Recibo Mi Primer Premio "Arte y Pico"

Este post es para agradecer muy especialmente a Moni, quién le ha otorgado "un premio" a mi blog; es el primero y además, es un galardón hermoso. Es un honor recibirlo.

Reglas de los Premios que se reciben en los Blogs:

Al recibirlo tenés que *Escribir un post linkeando a la persona que te lo dió. *Transcribir las reglas. *Elegir 5 o 7 blogs que recibirán el premio. Opcional: exhibir orgullosamente el premio. IMPORTANTE: Pueden recibirlo o no, pasarlo o no. Es tu elección.

El Premio "Arte y Pico" "debe ser atribuído a los blogs que consideres son merecedores por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera"

Para mi, quiénes merecen el premio Arte y Pico son:
Ideas de Comunicación, el Blog de Fernanda Grimaldi sobre Comunicación Institucional, porque sus mensajes son muy claros y útiles en un formato puro, agradable a la vista. Actual, innovador, nutrido de links y referencias de gran interés.
Graduados Letras Mar del Plata, un Blog que difunde con delicado estilo, información importante para los graduados de la Carrera de Letras de la UNMdP, además de actividades culturales de gran relevancia.
Kaizen Lean Argentina, el Blog de Daniel Maestro sobre la mejora continua, porque con la visión de un ingeniero, transmite conocimientos, experiencias y noticias en un lenguaje apto para todo público, en pos de dar una mano al emprendedor.
Picada Ilustrada, un Blog que desborda en creatividad, invitándonos a apreciar variedad de ilustraciones, de diferentes artistas, técnicas y estilos.
Daniel García Peris - Blog, cuyos post de negocios de la web 2.0, turismo y actualidad son precisos, muy bien documentados y hasta ocurrentes; sumado a que los escribe en catalán y en castellano y hace uso de cada herramienta tecnológica que le permita estar más cerca de sus seguidores.
Y me quedé esperando el tren, en el que Stewie describe con perfectas fotografías lugares abandonados de Europa, especialmente estaciones de tren y cuenta historias en poesías.
bestiaria, el Blog de mi tocaya, que escribe sobre mujeres fantásticas y reales, con pasión y un tono irónico que provoca al menos sonrisas.

Me gustan y sigo muchísimos más blogs, pero tenía que seleccionar hasta siete. Y los que elegí me parecieron especialmente acordes a las características de este premio.
Les cuento que esta experiencia me encantó y me sentí como un miembro más de la "Academia".
Felicitaciones! Y a disfrutarlo.

Entradas más populares de este blog

Actividades Culturales en Espacio Unzué

Verano Artístico en la Torre Tanque de Mar del Plata