Mar del Plata Proyecta la 4ª Feria del Libro a Nivel Internacional

Es muy alentador para quiénes siempre estamos buscando la forma de hacer que Mar del Plata se destaque como se merece, saber que desde la Municipalidad de General Pueyrredón están trabajando intensamente en la realización de la Feria del Libro, para noviembre de 2008, con repercusión a nivel internacional y en el marco del plan "Mar del Plata 12 meses", que busca posicionar a la ciudad como destino turístico de todo el año.

En tal sentido, pudo establecerse que el Paseo Hermitage -concretamente el espacio donde se levantó la sala de prensa de la IV Cumbre de las Américas, elogiada por los periodistas internacionales- sería el espacio donde se realizaría esta Feria del Libro, que contaría incluso con la presencia de escritores de diferentes países del mundo.

Ya comenzaron a registrarse los primeros contactos con las principales editoriales argentinas que participarán en este encuentro que busca posicionarse entre los mejores de América Latina.

Según se indicó desde el ámbito municipal, “hay muy buena predisposición y apoyo a la iniciativa tanto desde la Nación como de la Provincia".

La 4ta Feria del Libro de Mar del Plata, a juzgar por las ediciones anteriores y al sumarle las novedades de este año, es un hecho que tendrá una convocatoira sinigual.

Entradas más populares de este blog

Actividades Culturales en Espacio Unzué

Verano Artístico en la Torre Tanque de Mar del Plata