El Teatro Auditorium al Son de la Música

Teatro Auditórium
Boulevar Marítimo 2280
(54 223) 495-5349

Música

Espacio Foyer
Sábados 15 horas
Entrada Gratuita

Ensayos Abiertos es una propuesta que permite al público concurrir y experimentar los ensayos de la juvenil orquesta marplatense de cuerdas AMADEUS, a cargo del Profesor Guillermo Sotelo. Se podrán escuchar, obras de Mozart y un variado repertorio de música Argentina incluyendo obras del compositor marplatense Astor Piazzolla.
Esta propuesta que trae como invitado a Budeer tiene como objetivo contribuir con la difusión y la labor que realiza el Grupo Amadeus con los chicos de poblaciones de bajos recursos de la ciudad de Mar del Plata. Por tal motivo, para el evento se cobrará un bono contribución para colaborar con el trabajo del grupo.



Sala Bodega
Viernes 28 de marzo 21.30 horas

El Grupo NOKA - KARY, en voz quechua Yo Soy, ofrecerá un espectáculo vocal e instrumental.
En esta oportunidad interpretarán obras de Raúl Carnota, Peteco Carabajal, Chango Farías Gómez, Ariel Ramírez, Ramón Ayala y otros. Integran este Grupo: Ana López Suarez (Soprano), Judith Massola (Contralto), Claudio Chavero (Tenor), Marcial Ibáñez (tenor), Diego Martín Torres (Barítono, guitarra, arreglos), Marcos Soler (guitarra), Milton Gambero (Teclados), Marcelo Costantino (Percusión).



Sala Gregorio Nachman
Domingo 30 de marzo a las 22 horas



Sube a escena el espectáculo Copla Flamenca y algo más.
Así, en este espectáculo se conjugan la copla flamenca, el baile andaluz y la poesía de Federico García Lorca, Antonio Machado, Gustavo Adolfo Becquer y Manuel Benítez Carrasco. La puesta, a cargo de artistas marplatenses, cuenta con las interpretaciones y dirección de Hilda Molina, expresiva intérprete de la copla española.

Entradas más populares de este blog

Actividades Culturales en Espacio Unzué

Verano Artístico en la Torre Tanque de Mar del Plata