El Segundo Premio a mi Blog es por el Esfuerzo Femenino

Poiesis, de Puzzlink y merecedora del premio al Esfuerzo Femenino, ha reconocido "a otras cinco mujeres, cuyos esfuerzos y dedicación merecen para -ella- este Premio. (Porque) Ellas representan una muestra del muchísimo talento que hace la diferencia en silencio, desde un virtual ciber-lienzo." Menciona "ventanas al ser, de -como ella nos llama- excelentes sembradoras de ideas, quienes engalanan el espacio virtual con trozos de su alma. Sublimes damas derramando sublimes palabras en sus respectivos rinconcitos, tan cálidos e inmensos."

Muy agradecida, recibo este segundo premio, junto a tan bellas palabras y especial inspiración para continuar con esta tarea y mejorarla día a día.


Para aquel blog hecho con mucho esfuerzo por una mujer...

Y como dice la creadora del premio, es un buen gesto entregarlo a otras mujeres que se han esforzado mucho para brindarnos un poquito de si en sus espacios virtuales.

Mujeres merecedoras del Premio por su Esfuerzo Femenino para mi son:

Angulus Ridet, de Melisa Belén -con mucha dedicación lleva al día un blog de ... likes ... dislikes ... excentricidades y respuestas a muchos interrogantes cotidianos.-

Try Again, de MonikaMDQ que nos trae la actualidad musical pero sobre todo la del mundo a nuestras puertas a través de su ventana bloguera, junto a su parecer y geniales ideas.

La ducha de los héroes cotidianos, de Diana Laurencich, que dedica sus palabras a los héroes de su familia, entre ellos a su papá, y a tantos artistas...

el mar y yo, de Mariajo, con reflexiones para comprometernos con el planeta, la vida y la convivencia.

pepas de dulce, para las mujeres que no solo invierten tiempo en el blog sino que dedican su vida a educar en la lectura a grandes y niños, y a transportar al mágico mundo literario a los pequeños que no tienen fácil acceso a él.

is, fotografías de isis, instantaneas de una vida, de vidas, de luz a algunas sombras que estaban sin descubrir.

Resurgiendo, el Rincón Favorito de K-nelita, y el de muchos lectores que allí llegan por sus publicaciones de arte, sus comentarios y reflexiones.

Silvia Loustau, su blog conmueve con Poemas, Narrativa, Ensayos, Cine, y mucha historia.

profesionalmente, blog de La Capital de Mar del Plata, cuya autora, Fernanda Grimaldi, desarrolla con especial interés por aportar conocimientos y experiencias a alumnos y profesionales que tanto necesitan del sabio consejo a tiempo.

A celebrar con amigos! y pásenlo...

Entradas más populares de este blog

Actividades Culturales en Espacio Unzué

Verano Artístico en la Torre Tanque de Mar del Plata