El Grupo Vocal Arsis Nova presenta TANGOS MAYORES junto a otras Expresiones del Arte

TANGOS MAYORES
con el Grupo Vocal Arsis Nova
Mucho más que un recital de tango

Viernes 7 de marzo a las 23 horas
en el Teatro Colón de Mar del Plata

El octeto vocal ARSIS NOVA presentará una vez más en el Teatro Municipal Colón de la ciudad de Mar del Plata una nueva selección de tangos, entre los cuales figuran los títulos más famosos del género. Siempre con arreglos del maestro Juan Carlos Cuacci se interpretarán obras como Danzarín, Caserón de Tejas, Los mareados, Silbando, Tinta Roja, El día que me quieras, La cumparsita y muchos otros.

En esta oportunidad la música se fusionará con otras expresiones del arte de modo que participarán diferentes profesionales quienes irán mostrando su quehacer tanto en la danza como en la pintura, escultura, fileteado, etc, creando una atmósfera única donde el tango será la musa inspiradora de todos los artistas.

El grupo vocal está integrado por Cecilia Bogoslavsky y Luciana Galera (sopranos), Graciela Véspoli (mezzo y Directora del Grupo), Liliana Moreno (contralto), Juan Carlos Colombo y Adrián Baldoni (tenores), Carlos Ramundo (barítono) y Eduardo López (bajo).

Como invitados especiales participarán Horacio Romairone (guitarra), Marcela Nicosia (canto) Patricia Partenzi (artista plástica), Carolina Moncada (escultora), Antonio Pérez (dibujante), Daniel Moreno (bandoneón), Marcelo Scelzo (locución), Solana Turiani/Gabriel Batistella (danza moderna) y los reconocidos bailarines de tango Anastasia y Nicolás.

Entradas más populares de este blog

Actividades Culturales en Espacio Unzué

Verano Artístico en la Torre Tanque de Mar del Plata