Diez Mandamientos para el Tránsito Seguro esta "Semana Santa"


Qué buena idea!!

La de alertarnos con mensajitos en nuestros celulares sobre tomar las debidas precauciones a la hora de viajar, en este caso con motivo de las minivacaciones por las Pascuas.

Ojalá que todos los que lean: "Si te vas en Semana Santa volvé. Bajá el Decálogo del Tránsito Seguro por Nik en Movistar. Manejá tu vida"; tomen conciencia y cambien mañas y malas costumbres, no solo para proteger su propia vida, sino que también para resguardar la de los demás.

Lamentablemente, tanto el Plan de Seguridad Vial que el gobierno implementará para esta fecha, como estas acciones, parten del dramático accidente en Dolores, cuando un tren embistió a un colectivo de pasajeros de larga distancia que cruzó las vías con la barrera baja. Pero, cuando del bienestar de la población se trata, siempre hay tiempo y más vale tarde que nunca.

Ahora nos toca a los ciudadanos actuar a conciencia, NO porque todos lo hacen, o porque estoy apurado, o porque nadie respeta nada. Debemos pensar que un vehículo es "un arma" que siempre va "cargada". Cuidémonos entre todos.

Entradas más populares de este blog

Actividades Culturales en Espacio Unzué

"Habitantes" Muestra de Pinturas de Lucila Manchado